Regresó Carmen Aristegui a la radio nacional; tiene como primer invitado a Gael García Bernal

Regresó Carmen Aristegui a la radio con su programa Aristegui en Vivo por la frecuencia del 97.7 de Radio Centro FOTO: ARISTEGUI NOTICIAS

Finalmente se llegó el día, Carmen Aristegui regresó a la radio después de más de tres años fuera del aire, a las 07:00 horas inició Aristegui en Vivo por la frecuencia del 97.7 de Radio Centro. Cabe señalar que el hecho es significativo, pues la periodista llevó y lleva una batalla legal en contra de MVS Noticias, pues la empresa de la familia Vargas la sacó del aíre después de que ella y su equipo de reporteros dieran a conocer el reportaje “La Casa Blanca de Peña Nieto”.

Por más que los Vargas quisieron hacer ver que la periodista había abusado de su contrato, las evidencias mostraron que su salida se operó desde la misma Presidencia. Apenas ganara las elecciones para presidente de México, López Obrador dijo que iba a buscar que Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó regresaran a la radio.

Lo primero se cumplió, pues Grupo Radio Centro vio la oportunidad y ofreció un espacio para que la periodista tuviera una plataforma ideal para salir a la radio nacional. En este primer programa tuvo como invitado especial a Gael García Bernal, quien habló de la película Museo, primera película en español que saldrá a través de la plataforma de YouTube. ¡Bienvenida Carmen a la radio; mucho éxito!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *