DIF Municipal de Veracruz realiza entrega de 28 proyectos productivos

- en Carrusel, Comunicados
Se beneficia a más de 168 familias
Son proyectos productivos de molino de nixtamal, taller de costura, panadería y taller de carpintería

Veracruz, VerLa mañana de este miércoles, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann de Yunes, realizó la entrega de 28 proyectos productivos, como taller de costura, panadería, taller de carpintería y molino de nixtamal para fomentar las oportunidades laborales y la creación de empleos. 

Durante su intervención, reconoció la gestión de la Sra. Leticia Márquez de Yunes, Presidenta del Organismo Asistencial a nivel estatal,, y comentó que sin su invaluable apoyo esta entrega no hubiera sido posible

Se beneficia directamente a 168 familias de escasos recursos de nueve colonias marginadas de la ciudad porteña, entre las que destacan Granjas de Río Medio, La Reserva, Los Predios, Amapolas, Los Laureles, entre otras.

Para finalizar, la Presidenta del organismo municipal motivó a los beneficiados a sacar el mayor provecho posible de estos proyectos, ya que impactarán directamente la calidad de vida de sus familias, y mejorará considerablemente su economía. 

Deseo de todo corazón que puedan aprovechar al máximo cada uno de sus proyectos, ya que será de gran ayuda para ustedes y para toda la comunidad con la generación de nuevas oportunidades laborales, y espero algún día llevarme la sorpresa que la mayoría de estos proyectos se vuelva un negocio exitoso en un futuro, pero sobre todo reconocido por la pasión, entrega y amor que le pongan”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *