Detienen e imputan a probable responsable de robo agravado a comercio, en Xalapa

Robo
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención efectuada por elementos de la Policía Ministerial y la procedencia de imputación al delito de robo agravado, cometido en agravio de un comercio ubicado en esta ciudad capital FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención efectuada por elementos de la Policía Ministerial y la procedencia de imputación al delito de robo agravado, cometido en agravio de un comercio ubicado en esta ciudad capital.

Los hechos que se imputan a Valente Baldomero “N” tuvieron lugar el día 3 de octubre del año en curso, en el interior de un negocio dedicado a la compra y venta de equipo de laboratorio, instrumental médico y mobiliario especializado para dentistas, ubicado en la colonia Virginia Cordero.

En el lugar, probablemente ingresó portando un arma de fuego, amenazó a los empleados y sustrajo dinero en efectivo, según consta en el Proceso Penal 293/2018.

Este día, fue legalizada su detención, se dio procedencia a su imputación y se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *