Procede lectura integral de sentencia por homicidio, en Xalapa

Homicidio
Con sustento en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fue emitida una sentencia integral en contra de quien se dictó un fallo condenatorio por el delito de homicidio en riña FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Con sustento en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fue emitida una sentencia integral en contra de quien se dictó un fallo condenatorio por el delito de homicidio en riña.

Los hechos cuya autoría le fue comprobada al hoy sentenciado ocurrieron en el mes de diciembre de 2015, en la localidad Las Palomas, municipio de Tepetlán, en donde se suscitó una riña y el hoy occiso fue lesionado con un arma tipo cuchillo, lo cual produjo su deceso.

Al término de la audiencia de ejecución de sanciones, causó estado la sentencia condenatoria dictada en contra de Augusto “N” por la comisión del citado delito en donde fue privado de la vida quien se identifica como H.V.C. y quedó firme la sanción privativa de libertad por un lapso de seis años, sin beneficio de sustituto de pena.

Asimismo, el Juez de Juicio con sede en Pacho Viejo, impuso una multa de 17 mil 070 pesos, reparación del daño por 345 mil 496 pesos y amonestación en contra del sentenciado, por lo que fue internado en el reclusorio regional, en cumplimiento al ordenamiento del Juez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *