#LoretMienteComoRespira; celebrad los dichos del “mesías”; AMLO inicia los linchamientos

Loret
Andrés Manuel López Obrador y Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador ya es presidente electo, no es candidato ni presidente de un partido político. López Obrador es el líder más importante de este país en los últimos 12 años. Ganó la elección presidencial con una abrumadora mayoría. Tiene en su mano al poder Legislativo, en ambas cámaras tiene mayoría absoluta. Si quisiera podría doblegar al poder Judicial. Parece exagerado, pero en México es cuasi “todopoderoso”.

Entonces, sí Andrés Manuel López Obrador ya es el presidente electo, ¿por qué se sigue comportando como el Peje? Ese personaje vituperado, siempre a la defensiva, con ese delirio de persecución que se lee en su dicho «los medios están en contra de la Cuarta Transformación».

Andrés Manuel nunca va a reconocer que se equivoca; ni cuando se equivocó en el 2006, con su arrogancia y su cerrazón lo pudo reconocer. Su salida entonces será irse contra los medios, que interpretan mal las cosas. No acaba de entender López Obrador el poder que tiene en las redes sociales. A una palabra suya, la horda de seguidores que tiene lincha al mencionado.

Esta vez le tocó a Carlos Loret de Mola, que estará usted de acuerdo con él o no, tiene el derecho de expresar su verdad y si se equivoca, deberá rectificar. AMLO dijo, «¿le creen ustedes a Loret?» y después, «hay periodistas que mienten como respiran». Con ello AMLO inició el linchamiento: #LoretMienteComoRespira. Las hordas en este momento actúan. Y para acabarla de amolar, Carlos Loret ni siquiera hizo el comentario que AMLO le atribuye.

AMLO responde a Loret de Mola

AMLO desmiente noticia falsa difundida por Loret de Mola: “¿Le creen ustedes a Loret? Hay periodistas que mienten como respiran”

Posted by Megáfono on Monday, October 15, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *