Hemos invertido 2 mil millones de pesos en el mejoramiento y equipamiento de escuelas y tecnológicos de todo el estado: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Entrega nuevo edificio al Instituto Tecnológico Superior de Perote

Perote, Ver. Al realizar la entrega de un nuevo edificio al Instituto Tecnológico de Perote, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que la educación ha sido prioritaria en su administración, y ha realizado un gran esfuerzo para invertir más de 2 mil millones de pesos en el mejoramiento y equipamiento de escuelas y tecnológicos de todo el estado.

Sostuvo que, de esta forma, los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar en sus propias regiones y vincular su preparación con las actividades que se lleven a cabo en la zona.

Asimismo, manifestó que el hecho de que el Tecnológico de Perote tenga una especialidad en Ingeniería Alimentaria, en Energías Renovables o en temas forestales, es de gran relevancia; porque, sin duda, los jóvenes pueden incorporarse a trabajar en esta misma zona.

Recalcó que esta institución podrá incrementar su matrícula, pues el nuevo edificio cuenta con 12 aulas, un laboratorio, área de cómputo y administrativa, así como sanitarios; además de que fue equipado totalmente, con una inversión de 13 millones 048 mil 178 pesos.

«Toda esta posibilidad de ir generando, en cada región de Veracruz, que los jóvenes estudien ahí mismo, hay que estimularla, hay que incrementar desde el Gobierno los recursos para que esto se pueda llevar a cabo. Y eso es precisamente lo que hacemos en Perote el día de hoy«, concluyó el Gobernador Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *