Fundación UV presenta “La muerte ya no ríe”, un recorrido nocturno y teatral

Fundación
"La muerte ya no ríe", nombre del evento cultural que organiza la Fundación UV, en coordinación con el grupo de teatro independiente Ese perro está enroscado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. “La muerte ya no ríe”, nombre del evento cultural que organiza la Fundación UV, en coordinación con el grupo de teatro independiente Ese perro está enroscado.

Se trata de un recorrido nocturno y teatral el cual se llevará a cabo en los andadores y lago mayor del Campus para las Artes y el Deporte (CAD) en la ciudad de Xalapa.

La primera actividad será el día 30 de octubre y concluirá el 04 de noviembre con horarios de 19:00 a 24:00 horas.

La entrada tendrá costo de 50 pesos a beneficio del programa de becas de la Fundación UV, anunciaron los organizadores la mañana de este martes 16 de octubre.

El director general de la Fundación UV, Facundo Pacheco Rojas dio a conocer los detalles de esta primera edición a la que podrán asistir personas de todas las edades.

«El motivo de este evento es para seguir buscando fondos para las becas y mantenimiento de la institución y de la flora y fauna. Como parte de la fundación nos hemos acercado a un colectivo con quienes buscamos apoyos para obras teatrales».

Vladimir Arzate Núñez, de “Ese perro está enroscado” contó que la obra trata acerca de una niña muerte que tiene demasiada actividad en las redes sociales y abandona el juego por la tecnología, con mensaje sobre cómo llegan a influir los dispositivos.

La finalidad de “La muerte ya no ríe” es reunir fondos económicos. Y los recorridos serán nocturnos en los terrenos que rodean a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI). Los grupos serán de 70 personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.