AMLO inicia los linchamientos; #LoretMienteComoRespira

Loret
Andrés Manuel López Obrador; Carlos Loret de Mola FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Andrés Manuel López Obrador Ya es presidente electo, no es candidato ni presidente de un partido político. López Obrador es el líder más importante de este país en los últimos 12 años. Ganó la elección presidencial con una abrumadora mayoría. Tiene en su mano al poder Legislativo, en ambas cámaras tiene mayoría absoluta. Si quisiera podría doblegar al poder Judicial. Parece exagerado, pero en México es cuasi “todopoderoso”. Entonces, sí Andrés Manuel López Obrador ya es el presidente electo, ¿por qué se sigue comportando como el Peje? Ese personaje vituperado, siempre a la defensiva, con ese delirio de persecución que se lee en su dicho “los medios están en contra de la Cuarta Transformación”. Andrés Manuel nunca va a reconocer que se equivoca; ni cuando se equivocó em el 2006, con su arrogancia y su cerrazón lo pudo reconocer. Su salida entonces será irse contra los medios, que interpretan mal las cosas. No acaba de entender López Obrador el poder que tiene en las redes sociales. A una palabra suya la horda de seguidores que tiene lincha al mencionado. Esta vez le tocó a Carlos Loret de Mola, que estará usted de acuerdo con él o no, tiene el derecho de expresar su verdad y si se equivoca deberá rectificar. AMLO dijo, “¿le creen ustedes a Loret?” y después, “hay periodistas que mienten como respiran”. Con ello AMLO inició el linchamiento: #LoretMienteComoRespira. Las hordas en este momento actúan. Y para acabarla de amolar, Carlos Loret ni siquiera hizo el comentario que AMLO le atribuye.

Rosario Robles, se la quieren comer viva en su comparecencia; pero ya dijo AMLO, sólo es “chivo expiatorio”; ¡no te preocupes Rosario!

En un holocausto el “chivo expiatorio” es una figura muy importante, pues ese sacrificio carga con todos los pecados de un pueblo. En el caso del pueblo judío se tenían que asar ciertas partes grasas del chivo para que el aroma fuese el equivalente a las oraciones de los que se arrepienten de sus pecados. Rosario Robles es un “chivo expiatorio”, ya lo dijo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. En su comparecencia en el Congreso federal son varios los diputados que la quieren hacer birria, que se la quieren comer en tacos. Pero no va a ser tan fácil. Rosario Robles tiene mucha labia y muchos paleros que suben a defenderla. Extrañamente los que más la acusan son los diputados del PRD, del PAN y de Movimiento Ciudadano. Los diputados de Morena están muy calladitos. Sólo el diputado Fernández Noroña, que pertenece a la bancada del Partido del Trabajo, insiste en detener la comparecencia para así evitar que Rosario Robles se burle de esa soberanía, con su cinismo, sus mentiras, su descaro. A Rosario Robles responsable de la SEDATU se la quieren comer, pero ese “chivo expiatorio” ya tiene la bendición de su dios.

Adela Micha, buscando desesperadamente a AMLO; éste le dijo: “Yo te llamo”

Adela Micha era poderosa, tenía un lugar especial en los medios informativos, hasta fue la BigSister en el reallity de Televisa Big Brother. Gracias a ello pudo hacer muchos negocios con diferentes estados de la República. En algún momento se dieron a conocer los contratos de algunos estados, incluyendo Veracruz, que pagaron los servicios tecnológicos del hijo de Adela Micha. El 23 de octubre de 2017 Libertad bajo Palabra informaba: “El día 14 de noviembre de 2016, Clementina Guerrero, en su primer día como titular de Sefiplan, pagó una parte de cinco millones 800 mil pesos a UBUBBLE SA de CV, el resto del pago se hizo el día 29 de noviembre de 2016. ¿Qué empresa es UBUBBLE y qué servicios brindó para que se le pagaran esas cantidades? UBUBBLE es una empresa propiedad de Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, quien ha sido acusado de recibir pagos millonarios de varios estados por servicios que no se justifican”. Ahora que los gobiernos priistas están de capa caída, Adela Micha anda buscando a López Obrador para mostrarle su enorme sonrisa. A pesar de ser la crítica más tozuda e irrazonable de López Obrador, la Micha se le presentó en Durango como parte de la “comitiva” de recibimiento, dijo ella. AMLO como buen beisbolista la bateó: “Te quiero mucho”, le dijo, se dejó besar y agregó, “yo te llamo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *