Adela Micha, buscando desesperadamente a AMLO; éste le dijo: «Yo te llamo»

El abrazo de Andrés Manuel López Obrador y Adela Micha en Durango FOTO: WEB

Adela Micha era poderosa, tenía un lugar especial en los medios informativos, hasta fue la BigSister en el reallity de Televisa Big Brother. Gracias a ello pudo hacer muchos negocios con diferentes estados de la República. En algún momento se dieron a conocer los contratos de algunos estados, incluyendo Veracruz, que pagaron los servicios tecnológicos del hijo de Adela Micha.

El 23 de octubre de 2017 Libertad bajo Palabra informaba: «El día 14 de noviembre de 2016, Clementina Guerrero, en su primer día como titular de Sefiplan, pagó una parte de cinco millones 800 mil pesos a UBUBBLE SA de CV, el resto del pago se hizo el día 29 de noviembre de 2016. ¿Qué empresa es UBUBBLE y qué servicios brindó para que se le pagaran esas cantidades? UBUBBLE es una empresa propiedad de Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, quien ha sido acusado de recibir pagos millonarios de varios estados por servicios que no se justifican».

Ahora que los gobiernos priistas están de capa caída, Adela Micha anda buscando a López Obrador para mostrarle su enorme sonrisa. A pesar de ser la crítica más tozuda e irrazonable de López Obrador, la Micha se le presentó en Durango como parte de la “comitiva” de recibimiento, dijo ella. AMLO como buen beisbolista la bateó: «Te quiero mucho», le dijo, se dejó besar y agregó, «yo te llamo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *