Ricardo Ahued no es lo mismo que Manuel Huerta; Huerta es alcahuete, el otro es honesto

Ricardo Ahued Bardahui; Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: ESPECIAL

Si Manuel Huerta tuviera el prestigio de Ricardo Ahued, López Obrador no hubiera dudado en hacerlo compañero de fórmula de Rocío Nahle. Pero el caso es que el prestigio político de Manuel Huerta está por los suelos, un sujeto mediático con diarrea verbal que gusta de defender lo indefendible. Por ello Huerta no fue con Rocío Nahle en la fórmula para la senaduría. Gracias a Ricardo Ahued, la fórmula para el Senado por parte de Morena obtuvo más votos que el mismo Cuitláhuac García en la elección para gobernador.

Si usted le preguntaba a alguien por quién iban a votar para el Senado, la mayoría decía que por Morena, y si les preguntaba uno la razón, ellos contestaban que porque iba Ricardo Ahued. Por supuesto que Manuel Huerta no es lo mismo que Ricardo Ahued, porque para empezar Ricardo Ahued no es alcahuete de nadie. Así son los morenistas, si se trata de tapar las pendejadas del otro, ellos son especialistas porque esperan que el otro también tape las pendejadas suyas.

Pero Ricardo Ahued no es así y conoce más Xalapa y sus necesidades que Huerta o que Hipólito Rodríguez. De entrada, Manuel Huerta ya está dando muestras de cómo va a operar como “superdelegado” de Lopez Obrador en Veracruz, va a querer tapar las tonterías de los tontos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ahued es un trepador y traidor, ese señor fue un pesimo presidente municipal, si estoy mal enunmerenme que hizo?? fue consentido de FHB y con el marrano de duarte se llevaba excelente hasta que lo vio acabado y se lw fie encima, este betarro pelon solo quiere aplausos para poder postularse para municipal en las proximas elecciones, ya que el suela con ser gober perp se la pela ya que es de hidalgo, pero la gente le sigue creyendo a este misogeno, al tiempo y veran que digo la verdad

  2. edgar Hernández pinche palero, dale las nalgas al peltrero y fachuquero de ahued, no cabe duda que estas con el que mejor te paga no compares a ahued con huerta, el señor ahued esnun político mediocre no ha hecho nada ni por xalapa y mucho menos por veracruz es puro bla bla bla, este señor solo quiere poder por poder y ya por ahi robarse una lana para salvar sus tiendas de mugrosos platicos chinos

  3. Dios los Cría y ellos se encuentran… el burro hablando de orejas… Ahued «con poder» crea tiendas y mas tiendas Casa Ahued donde se dedica a vender basura china que China le vende en Chinga super barata, para hacer creer al pueblo veracruzano que cuida su economía… Cómo el Sr. Ahued ha podido en sus tiempos de político abrir y abrir más tiendas Casa Ahued, cuando a mí para abrir un changarrito me cuesta pagar permisos y más permisos: protección civil, firmas de vecinos, agua, luz,etecétera etcétera…. Ahued una orejita igual que otra orejita huerta…. los burros hablando de orejas… sus propias orejas!!!!…. que vergüenza para los veracruzanos… ambos basura produciendo basura… LAMENTABLE!!!!

  4. es correcro manuel!! ahued una basura qie entto a la politica a servirse, que lamentable, sus tiendas se fueron a quiebra y ue cuando le entro de alcalde ppr cierto un alcalde nefasto y gris no hizo nada, de diputado paso sin gloria y solo de palero de duarte ybdespues al verlo hundido lo traicionó , ese es ahued un tipo nefasto y que solo le importa el!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *