Mujer se arroja del último piso de la Torre Ánimas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Del último piso de la Torre Ánimas, una mujer de aproximadamente 35 años de edad se lanzó del último piso de este edificio en la ciudad de Xalapa.

Se desconoce la identidad de la mujer, mientras que autoridades de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) colocan el cordón amarillo de prevención y arriban ambulancias de cuerpos de auxilio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas cuando los asistentes y empleados del edificio escucharon un grito y en seguida un golpe fuerte, que fue el sonido del cuerpo de la mujer al estrellarse contra una jardinera.

En este edificio se ubican diversas oficinas como Notarías Públicas, la secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), gasolineras Ferchegas y la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuenta con 15 pisos y tiene una altura de 62 metros.

Al sitio llegó personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para que hagan el levantamiento del cuerpo.

Algunos de los testigos dicen no conocerla y que burló la vigilancia de empleados de seguridad privada que cuidan el edificio y otros más refieren que si labora en una de las empresas que se ubican en Torre Ánimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.