Entrega el Gobernador Yunes obras de infraestructura educativa y equipamiento a escuelas de Xalapa y Coatepec

- en Carrusel, Comunicados
Se renovaron y reconstruyeron aulas en los bachilleratos Oficial B y CBTIS 13, de Xalapa, así como en la Escuela de Enfermería de Coatepec
Se han invertido más de 2 mil millones de pesos para mejorar más de 5 mil planteles en todo el estado

Xalapa, Ver. Con la renovación total de la Escuela de Bachilleres «Ricardo Flores Magón», conocida como Oficial B, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició la puesta en servicio y la remodelación de distintos planteles en varias ciudades del estado, como parte del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Educativa 2018.

Informó que se han invertido más de 2 mil millones de pesos para mejorar más de 5 mil planteles en todo el estado.

En dicha preparatoria de Xalapa, entregó trabajos de pintura de edificios, impermeabilización, luminaria de aulas, rehabilitación de sanitarios y cambio de puertas de acceso.

Asimismo, en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 13, puso en funcionamiento dos aulas nuevas para el Laboratorio de Análisis Clínicos, además de una barda perimetral, techado de la plaza cívica y rampas de acceso.

También fue rehabilitada la Escuela de Enfermería de Coatepec, con obra exterior que incluye pintura de inmuebles, reinstalación eléctrica, aires acondicionados, centro de cómputo, servicios sanitarios y equipo médico.

Durante la entrega de obras, el Gobernador Yunes recorrió las nuevas aulas, talleres y laboratorios de todas las instituciones beneficiadas este día, acompañado por directivos, personal docente y estudiantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *