Irregularidades en RTV; Porfirio Martínez, subdirector administrativo, hace de las suyas ante la ausencia de Martínez Chávez, el dizque director

RTV
Porfirio Manuel Martínez Contreras y Raúl Martínez Chávez FOTO: WEB

Llegó al correo de Libertad bajo Palabra un documento donde un trabajador de RTV se queja de las “irregularidades” que ha venido cometiendo Porfirio Manuel Martínez Contreras, subdirector administrativo de Radio Televisión de Veracruz (RTV). La persona que hace la denuncia se identifica, pero nos pide que por temor a represalias omitamos su nombre, precaución que le concedemos. Según este trabajador, Porfirio Manuel Martínez Contreras, a través de su cargo en RTV, utiliza un vehículo oficial para uso personal, con gasto de gasolina y mantenimiento a la empresa.

Pero no sólo él. También la esposa tiene vehículo y chofer que la llevan a Plaza Américas de comparas y hasta los hijos cuentan con transporte privado, con vehículos oficiales para llevarlos e ir por ellos a la escuela. Pero no sólo eso, en su denuncia el empleado asegura que Porfirio Manuel Martínez ha incorporado a RTV a varias amistades con “sueldazos”, al tiempo que desde su puesto de autoridad contrata los servicios de auditorías a sus amigos, por los cuales lleva una buena comisión.

Los empleados de RTV ratificarán si es cierto que el subdirector administrativo se hace escuchar a gritos y con grandes desplantes. Pero no sólo eso, algunos empleados están inconformes con que la secretaria de Porfirio Manuel Martínez haya sido recontratada, cuando ella ya había recibido una indemnización por retiro voluntario.

¿Y por qué pasa todo esto? Pues porque el director Raúl Martínez Chávez nada más está de adorno. A veces va, a veces ni va. Como sabe que poco le duró el gusto de ser director de RTV, pues ya anda buscándole por otro lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *