#ConLosNiñosNo, pide Müller a ‘El Universal’; AMLO tiene otros tres hijos y con esos sí

Andrés Manuel López Obrador y sus hijos FOTO: WEB

¿Qué encono puede generar el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador? Realmente ninguno, Jesús Ernesto López es un niño como cualquier otro en un contexto, eso sí, extraordinario. Su padre será uno de los presidentes de la República más poderosos de los últimos sexenios. Jesús tiene 11 años y ya ha sido objeto de la discordia de mentes enfermas y hasta de periodistas mezquinos.

Sin tener peso político se le ha criticado hasta por el corte de pelo, por los gestos que hace mientras su padre discursa; se ha dado seguimiento a sus fracturas y hasta la elección que ganara en su escuela, Manuel Bartolomé Cossío, ubicada en Tlalpan. Este seguimiento ya tiene molestos a los padres, es por ello que ante la última nota editorial del periódico El Universal sobre el niño, nota titulada: “Hijo de AMLO, recargado… y motorizado”, la madre, Beatriz Gutiérrez Müller con un solo tuit generó una ola de rechazo en contra de El Universal.

Su tuit sólo decía, #ConLosNiñosNo. Y tiene razón la madre. Los otros tres hijos de López Obrador tienen cargos en el partido y mueven los hilos de la sucesión en varios estados. Con ellos sí, pero con un niño de 11 años, pues con él no hay que meterse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *