Asaltan en su casa a la actriz Betty Monroe; en 2017 también la asaltaron, ya es clienta de los delincuentes

Monroe
Tuit de Betty Monroe donde da a conocer su sentir después del robo del que fue objeto FOTO: TWITTER

Pobrecita Betty Monroe, hace un año la asaltaron en Mixcoac. Fue en junio de 2017, en un video que subió a sus redes sociales dijo que le quitaron una cadena, su bolsa, tarjetas de crédito que tuvo que cancelar. En esta ocasión, el sábado 13 de octubre, entraron a la casa de Betty Monroe en Bosques de Tetlameya, muy cerca del Estadio Azteca.

De acuerdo con el mensaje de Twitter de la Procuraduría CDMX, a Betty Monroe le robaron, la subieron a un auto de su propiedad y la dejaron maniatada en el auto en la alcaldía de Coyoacán: «#InformaPGJ La Fiscalía Desconcentrada en #Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de una mujer en la colonia Bosques de Talmeya (sic), en esta demarcación».

La actriz ya se encuentra en su casa. En un mensaje de Twitter a sus seguidores agradece las muestras de cariño: «Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *