¿A quién le cree usted más, a Hipólito el “reculón” o a Ricardo Ahued?

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero, el alcalde reculón, y Ricardo Ahued FOTO: ESPECIAL

Las reculadas de Hipólito Rodríguez son legendarias. Lo hizo con los de Antorcha Campesina, con los tianguistas de la avenida Orizaba, lo hizo con los de Plaza Ánimas, con su regidor Rafael Pérez Cárdenas, a quien nada más exhibió, y ahorita con el relleno sanitario, que primero lo denuncia, lo clausuran y después tiene que pedirles “perdón”, que siempre no queremos clausurarlos porque no tenemos dónde echar la basura.

Ahora dice que no había ningún riesgo de quedarnos sin agua, lo dice después de prestar atención al llamado de Ricardo Ahued, después de entrevistarse con nuestros “hermanos de agua”, con el alcalde Quimixtlán. Hipólito estaba tan entretenido en los problemas en los que se ha metido que, si no se lo recuerda Ahued, ni siquiera se le hubiera ocurrido checar el trato que se tiene con Quimixtlán, quienes controlan el agua del Huitzilapan.

Al rato va a salir que tampoco hay urgencia en arreglar el tema del estacionamiento de Plaza Ánimas, que es “fuego amigo y reteamoroso”, que son meros rumores. Los xalapeños que acostumbraban pasar a hacer sus compras a Plaza Ánimas y ven que no hay sitio donde estacionarse, se acuerdan de Hipólito Rodríguez; los locatarios de ese centro comercial se han de acordar, pero de su mamacita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. a ningunp de los dos, pero hipolito es auténtico osea no dice que es un » Santo» » honesto, leal et etc, Ahued esa porqueria hace creer a la gente que es una blanca paloma, pero la realidad es que es misogeno, mal ser humano traidor y un tipo elitista que solo ve por sus propios intereses, pero la gente sigue creyendo en el.

  2. ahora resulta que ahued es el gran salvador jajajajajajajajajajajajaja excelente chiste, este señor solo ve por el, nosotros los trabajadores de casa ahued o extrabajadores, te podempa decir la porquería que es ese tipo, no lo conocen por que da la cara de ser bueno pero es un maldito traidor

  3. ese hipocrita tres caras de Ahued, asi suele manejarse, el protegido y consentido de fidel y después le aprobaba todo a duarte y ya cuando estaba acanado duarte salio al pleno a tirarle al marrano, es un super traidor y solo gano prefecto amlo si no pierde, veran que en un tiempo le dara la espalda a morena, pero la gente dice y piensa que es un gran señor cuando la realidad es que es un asco de ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *