Juan Díaz de la Torre nos da lecciones de ética para no traicionar; ¡vaya cinismo!

Díaz
Juan Díaz de la Torre FOTO: WEB

Los jubilados del SNTE son discriminados por sus propios líderes sindicales, son los olvidados; los maestros que ya no producen, su tiempo ya pasó, lo único que les depara es el olvido. Ya cumplieron su ciclo y deben dejar su lugar a sangre joven, al menos con su indiferencia, muchos seccionales dejan de lado las peticiones de los jubilados.

Tal vez para aplacar un poco su conciencia, hace unos días Juan Díaz de la Torre, en la inauguración de la ampliación de la Villa del Jubilado de la Sección 51, centro de recreación y aprendizaje destinado principalmente a los trabajadores en retiro, habló de la importancia de la unidad para enfrentar retos actuales y futuros.

El líder sentista advirtió que, aquellos que atentan contra la unidad del sindicato, no sólo traicionan la causa de los maestros, sino también la causa de la educación pública. Cómo ve usted al señor, el burro hablando de orejas; habla de traición, cuando el no movió ni un solo dedo cuando detuvieron a la maestra Gordillo, la persona a la que le debe su carrera. Vaya caradura de sujeto, no por algo las manecillas del reloj que marca su salida no se detienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este miserable fue impuesto por peña nieto y Nuño y ahora se hace el digno es producto de la mafia del poder que tal una investigación porque también en este sexenio como líder se enriqueció a ojos visto sus días están contado nefasto líder que estuvo al servicio del govierno y no logró absolutamente nada para los maestros sólo impuso una disque reforma educativa emanada como laboral por parte del govierno

    1. Así es. Ahora se está amarrando el dedo para que los mismos corruptos que estuvieron con el nombre lo entreguen. Desgraciado ahora sí anda temblando , pero que tal nos olvidó el y toda la bola de dinosaurios y criados convencieron para sus beneficios, siempre se sirvieron con la cuchara grande. Qué les hagan cuentas en dónde está todo nuestro dinero y en que lo invierten.

    2. Cuánta desvergüenza de esta persona que se dice ser maestro, pero de qué de enseñanza a traicionar y robar a los maestros que educan con conocimiento. Rata asquerosa. Díaz de la tranza

  2. No había de donde escoger o haces lo que diga EPN y Nuño o te pasa lo que a Gordillo, y aparte el no escogió ser el alumno de Elva Esther, así sucedieron las cosas, no ay traiccion, solo circunstancias.

    1. Eso no es verdad, o eres frío o caliente. Lopez Obrador nunca se dejó comprar y a muchos maestros los compraron con carrera magisterial cuando les llegó automaticamente y que tal cuando vendía el sindicato las claves. Así que no lo defiendan. El sindicato tenía a sus órdenes a todo el gremio magisterial , nosotros somos la fuerza.

  3. De que es corrupto y traidor ni quien lo dude, solamente lo ven como una blanca palomita quienerys ignoran su origen. Deberían de expulsarlo del ante y del país junto con fox. Calderón, salinas de gortari y otros de su calaña. Pregunto: fque ha hecho el snte por los jubilados? Porque solo voltean a verlos cuando hay elecciones, en Tamaulipas, negaron, el seguro de retiro, ka prima de antigüedad, los 90 días de aguinaldo, la doble pensión que los jubilados y solamente ellos lo lograron,

  4. Corrupto número uno del snte se vendió ante peña nieta y nuño para que apruebe la reforma y hasta donde lo vamos a permitir compañeros donde esta la democracia que tanto peleamos y que enseñamos a los alumnos, luchemos por un nuevo snte para que tengamos mejores salarios y prestaciones luchemos

  5. Es un cobarde ratero y deshonesto que ha hecho por los maestros, nada…ahora quien lo cuestiona sobre las cuotas de los maestros…ya esta pudriéndose con el dinero de los maestros espero que este sexenio lo metan a la carcel por rata.

  6. Ahora si quiere darse baños de descencia.Ahora que ya no está el corrupto de Nuño y ya se va Peña .Ipocrita,mejor que ya se largue.,junto con sus aliadas que tanto daño le han hecho a los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *