Se espantan porque Cuauhtémoc Blanco dice: «Si la gente me lo pide, sería presidente de México»; no mamen, de qué se espantan, ya lo hicieron alcalde y luego gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

Las personas en las redes sociales se escandalizan, lanzan el grito al cielo ante el atrevimiento de Cuauhtémoc Blanco quien ya declaró: «Si la gente me lo pide, sería presidente de México». ¡Huy, qué barbaridad!, dice la gente, «ese tipo se volvió loco». Un momento, se imagina usted hace seis años que Cuauhtémoc Blanco hubiera dicho: «Si la gente me lo pide, sería gobernador de Morelos». Entonces muchos particularmente los morelenses dirían que el nativo de Tepito estaba loco, que cómo se le ocurría a un sujeto ignorante, sin valores ni principios aspirar a la gubernatura de un estado como Morelos.

Pues la gente de Morelos le pidió a Cuauhtémoc Blanco que fuera alcalde de Cuernavaca y fue alcalde de la llamada «ciudad de la eterna primavera». Los habitantes de Cuernavaca lo hicieron alcalde, y después los habitantes de Morelos lo hicieron gobernador.

De modo que Cuauhtémoc Blanco no es el que perdió la razón, los que han perdido la razón son los electores que votan a lo pendejo, que votan por figuras con pies de barro, pero que tienen vacía la cabeza de ideas y por ello la llenan de ocurrencias. Si Cuauhtémoc Blanco dice que puede ser presidente de México si la gente se lo pide, claro que es posible, porque en este país, los electores perdieron la razón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *