Resulta que el “Monstruo de Ecatepec” también era cocinero, hacía pozole de restos humanos; como salido de una película de Tobe Hooper

Monstruo
Escena de la película Masacre en Texas FOTO: WEB

Los vecinos de la Zona de Playas en Ecatepec, donde vivían Juan Carlos “N” y Patricia “N”, la pareja de presuntos feminicidas, deben estar horrorizados por las noticias que van surgiendo sobre los asesinatos y la manera como sus vecinos se deshacían de los cuerpos. Seguramente la pareja de feminicidas recibía alguna visita, seguramente eran invitados a comer lo que la pareja guisaba.

Pues resulta que, de acuerdo con lo que Juan Carlos “N”, el «Monstruo de Ecatepec», sigue declarando, después de descuartizar los cuerpos de sus víctimas, algunas partes las llevaban a lotes baldíos, otras partes, como algunos huesos los vendían, y otras partes las cocinaban en pozole.

Así como lo oye, es verdaderamente increíble, horroroso, como salido de un documental de Ted Bundy, como de una película de Tobe Hooper, director de Masacre en Texas, esa película que hizo famoso a Leatherface, el psicópata caníbal que destazaba a sus víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *