Imponer un stripper en Educación, sería una verdadera ofensa a la inteligencia de los gobernados, dice el colega Carlos Jesús Rodríguez

SEV
Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: WEB

Cuitláhuac García Jiménez, el gobernador electo de Veracruz, sigue las pisadas del gurú de la colonia Roma; emula sus gestos y la manera de dirigirse a los demás, especialmente a los medios. No obstante, aunque él es la cabeza visible del gobierno que se avecina, no ha podido demostrar al 100 por ciento su autonomía y autoridad en los nombramientos de su embrionario gabinete, como lo hace el de Macuspana.

De los miembros que ya han sido presentados, se siente la mano de Roció Nahle y Ricardo Ahued. Cuitláhuac García tiene poco espacio de maniobra. Aunque los nombramientos de mayor peso los ha dejado hasta el último momento, como el de Educación. Por cierto, Carlos Jesús Rodríguez, nuestro colega de Gobernantes.com, en su columna “Por si acaso” escribe de manera muy acertada:

«Imponer una ocurrencia al frente de la más grande institución que tienen las naciones, como es la educación, sería lamentable cuando en Veracruz existen perfiles de mucha talla, algunos con experiencia probada al impulsar desde sus trincheras la formación de bachilleres, profesionales, maestros y doctos.  Ya se sabe que el ex rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo no será el titular de la SEV, y acaso por ello se deben analizar perfiles locales que los hay, y no precisamente stripper imitadores de Sergio Mayer, ahora Presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara Baja y una verdadera ofensa a la inteligencia de los gobernados». Pues, suena muy congruente lo que escribe el colega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muchos tienen sus preferencias pero para agarrar un hueso no porque les preocupe la educación, hay quienes están en la banca y quieren volver a acomodarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *