El pago de aguinaldos corresponde a la nueva administración: Gobernador Yunes

Aguinaldo
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que los aguinaldos se pagan, de acuerdo con la ley, en los meses de diciembre y enero; por lo que no es un tema que le corresponda, ya que él termina su gestión el 30 noviembre FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Señala que su gestión termina el 30 de noviembre y los aguinaldos se otorgan, de acuerdo con la ley, en los meses de diciembre y enero

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que los aguinaldos se pagan, de acuerdo con la ley, en los meses de diciembre y enero; por lo que no es un tema que le corresponda, ya que él termina su gestión el 30 noviembre.

Señaló que se deben otorgar el 15 de diciembre, la primera parte, y la segunda el 15 de enero; «yo no puedo de ninguna manera pagar lo que corresponde a la siguiente administración, sería ilegal, así está establecido en la Ley y en el presupuesto«.

Además, dijo que el nuevo Gobierno seguramente buscará los mecanismos para pagarlos, como le tocó hacerlo a él.

«Yo he cumplido puntualmente desde diciembre del 2016 sueldos, aguinaldos, pensiones, jubilaciones, no ha habido un solo retraso; a pesar de la crisis terrible que vivía el Gobierno en materia financiera pagamos con puntualidad. Después de que termina mi gestión yo deseo que el nuevo Gobierno pague como yo lo hice: con toda puntualidad«.

El Gobernador Yunes manifestó que los empleados estatales recibirán seguramente su aguinaldo; pero es responsabilidad del nuevo Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *