Alcalde de Xalapa y su paranoico complot: PAN

Alcalde
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero debe terminar sus “paranoias de complot” y explicar la existencia de un subejercicio del programa de obras, exclamó en conferencia de prensa, Omar Miranda, presidente interino del Comité Directivo Estatal de PAN FOTO: JUA DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero debe terminar sus “paranoias de complot” y explicar la existencia de un subejercicio del programa de obras, exclamó en conferencia de prensa, Omar Miranda, presidente interino del Comité Directivo Estatal de PAN.

Y es que en la última semana, el munícipe xalapeño se ha encontrado en el ojo el huracán por la problemática de la recolección y manejo de basura, calles repletas de baches y posiblemente sin abastecimiento de agua por falta de un convenio con el estado vecino de Puebla.

Al respecto, el panista indicó que Rodríguez Herrero tiene que explicar por qué no se han utilizado 150 millones de pesos que se gestionaron en la anterior administración para las mejores del relleno sanitario.

«Son ya 10 meses de gobierno de una administración morenista y la situación para Xalapa empeora porque a todos los problemas que tiene encima la ciudad hay que agregar el desprecio del alcalde hacia sus gobernados».

El Presidente interino, mientras termina el proceso interno para elegir el próximo dirigente estatal del PAN en Veracruz, añadió que el alcalde de Xalapa continúa justificando su ineficiencia y se deslinda de sus responsabilidades como funcionario público.

Además, criticó la postura ejercida en elecciones y aún vigente por los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes se adjudican como personas honestas y responsables.

«Los representantes de Morena insisten en que son diferentes a los militantes de los demás partidos políticos y lo están demostrando, son peor de las cosas que criticaban. Es claro que el presidente municipal de Xalapa prioriza los viajes al extranjero antes de solucionar los conflictos que enfrenta la capital de Veracruz», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *