Por fin van por Harry Grappa

Recursos
El secretario de turismo, Harry Grappa Guzmán FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Por fin, y es que era cuestión de tiempo, un juez giró orden de aprehensión para el exsecretario de Turismo de Javier Duarte, Harry Grappa Guzmán. Según Édgar Morales del Heraldo de México, a Harry el culto, «la Procuraduría General de la República sólo logró la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de peculado, al encontrar desvíos en el Fideicomiso del Parque Takhil y del Fidrever por 4.5 millones de pesos», pero conociendo el historial del duartistas, seguramente se le encontrarán más pecaditos.

Harry el sucio fue uno de los funcionarios estatales que aprovechó su puesto para hacerse de contratos con el Gobierno estatal: servicios de banquetes y renta de autos era parte de los negocios que se le conocían y con los que facturaba muy bien a su amigo Javier Duarte, claro, con dinero de los veracruzanos. Sin olvidar los caballos que facilitó a la que merecía abundancia y que goza de impunidad en Londres.

Harry Grappa es uno de los muchos funcionarios estatales que logró hacerse de su “casita” en Woodlands, y hasta hace poco se le veía muy feliz y contento paseando por tierra veracruzanas esperando que le fuera otorgado ese amparo, la tabla de salvación a la que muchos duartistas se aferran. En horas se espera que se emita la ficha roja, para realizar una búsqueda en el extranjero de unos de los amigos más cercanos del villano favorito, Javier Duarte. A cada santo se le llega su día, y al parecer, es el día de Harry el culto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *