‘Libertad bajo Palabra’ llega a 20 millones de visitas; muy pronto ‘LBPNoticias’

Los primeros 20 millones de visitas de Libertad bajo Palabra FOTO: LBP

Tres años y dos meses nos tomó llegar a nuestros primeros 20 millones de visitas, con esto Libertad bajo Palabra sigue siendo uno de los medios más relevantes en el estado de Veracruz. Por supuesto, el agradecimiento es para nuestros seguidores, lectores que se han habituado a la manera como presentamos la noticia, sin miedo a las palabras, buscando una óptica diferente, aportando algo extra a las noticias que ya circulan en cientos de portales.

Vaya una felicitación a todo el equipo de Libertad bajo Palabra, y un agradecimiento muy especial a todos los periodistas que colaboran en nuestro portal. Definitivamente tenemos a los mejores columnistas y ellos tienen un lugar privilegiado en nuestro portal y en Google. ¿Por qué decimos esto último? A nuestros columnistas les pedimos hagan un pequeño experimento. Pongan su nombre en el buscador de Google y vean a qué portal los dirige la búsqueda.

Estos 20 millones de visitas nos animan a darles una primicia. Todo el equipo de Libertad bajo Palabra está trabajando para sacar adelante un nuevo proyecto, LBPNoticias, un proyecto ambicioso del que próximamente tendrán informes. ¡Ya les daremos pormenores de este ambicioso proyecto!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *