El “Monstruo de Ecatepec” tenía a cientos de mujeres likeadas en Facebook; ¿sabe usted qué clase de personas le da “like” a sus fotos?

Mosntruo
Fotos likeadas en Facebook del perfil del Mostruo de Ecatepec FOTO: FACEBOOK

El Facebook de Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec” era Juan Carlos hb hb y el de Patricia “N” era Harley Queen. Él tenía en su foto de perfil a Charly Brown y a Snoopy. Charly le dice a Snoopy: «Un día nos vamos a morir, Snoopy», a lo que Snoopy le contesta: «Cierto Charly, pero los otros días no». Ella, con el perfil de Harley Queen, tenía a una santa muerte con la leyenda «tú que todo los sabes madre mía, te pido q no m abandones». Los únicos que le pusieron un corazón a esa foto fueron ellos, la pareja de feminicidas, agregando la palabra “amén”.

El perfil de Facebook de Juan Carlos “N” sigue abierto, lo mismo que el de su pareja. De acuerdo con las investigaciones que continúan, era también por medio de las redes sociales que buscaban a sus víctimas. Hoy cientos de jóvenes a las que Juan Carlos “N” dio “like” a sus fotos deben estar sintiendo escalofríos de que el “Monstruo de Ecatepec” se haya fijado en ellas.

Por cierto, algunos usuarios de las redes han logrado ver en la aplicación las fotos a las que Juan Carlos hb hb dio “like” y en su mayoría son mujeres bonitas, jóvenes y con mismo perfil físico que el de las tres mujeres asesinadas que ya fueron identificadas. Esto nos debería poner a pensar en qué clase de personas ven las fotos que subimos a las redes. ¿Sabe usted qué clase de personas le da “like” a sus fotos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *