El Gobernador Yunes entrega clínica-hospital que beneficiará a miles de indígenas de la Sierra de Soteapan

Indígenas
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados de Tatahuicapan, que dará servicio a miles de indígenas de la Sierra de Soteapan FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
En su gira de trabajo también inauguró el bulevar de Tatahuicapan
"Aquí está la palabra de un Gobernador que les ofreció su apoyo; dos veces me he comprometido y he cumplido"

Tatahuicapan, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados de Tatahuicapan, que dará servicio a miles de indígenas de la Sierra de Soteapan.

Informó que la construcción de la clínica-hospital se realizó con una inversión superior a los 54 millones de pesos; «es realmente muy importante para toda la zona, va a dar servicio de calidad, con medicamentos suficientes y personal capacitado«.

Este Centro tiene un laboratorio, salas de expulsión y de urgencias, y todo lo que se requiere para dar una buena atención a las personas.

En su gira de trabajo, el mandatario también inauguró la obra de construcción en concreto hidráulico del bulevar de acceso a Tatahuicapan, que se realizó con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

Recordó que hace más de 20 años se comprometió con los pobladores a que Tatahuicapan sería municipio libre; al año siguiente lo fue y cumplió su palabra.

Y dijo que ya como Gobernador, al realizar una visita, se comprometió con la población a que terminaría una obra que estaba en el olvido y que sería la mejor clínica-hospital del sureste del estado; además de que tendrían una entrada digna y hoy el bulevar está concluido.

«Aquí está la palabra de un Gobernador que le ofreció a Tatahuicapan su apoyo y hoy cumple; dos veces me he comprometido y he cumplido«.

El Gobernador Yunes manifestó que esa es la respuesta de un Gobierno responsable a un pueblo que demanda y exige justicia. «Parte de esta justicia es aplicar los recursos honestamente y con transparencia, en beneficio de los habitantes de toda esta zona

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.