Diputado de Morena, Cipriano Charrez, es consecuencia del voto parejo que pidió AMLO; gracias a eso ahora goza de impunidad

El diputado morenista Cipriano Charrez FOTO: WEB

Algunos seguidores de López Obrador se molestan porque los portales informativos se llenan de noticias sobre el nuevo gobierno y sobre el partido Morena. ¿Y qué esperaban? Morena ha inundado las dos Cámaras, la de Senadores y la de Diputados. Enrique Peña Nieto ha dejado de tener actividades y las noticias relevantes surgen a partir de los dichos de López Obrador o de sus futuros secretarios. Para acabarla de amolar, algunos de los personajes que se adhirieron a Morena tienen un pasado oscuro que está empezando a relucir y otros de plano la están regando.

Tal es el caso del diputado Cipriano Charrez, quien manejaba en estado de ebriedad y así embistió con su camioneta a dos autos dejando como saldo del trágico percance a una persona fallecida. El problema es que el señor ya no reconoce su responsabilidad en el accidente y lo que es peor, la bancada de Morena, que es mayoría en la Cámara de Diputados, está haciendo lo posible por encubrirlo.

Esto obliga a exigir que se cumpla la palabra de López Obrador en campaña, quien dijo que, a partir del nuevo gobierno, se acabaría la impunidad. AMLO pidió votar parejo por los diputados de Morena. ¿Para qué? ¿Para darles fuero y con el fuero impunidad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *