Amnistía a presos políticos propone AMLO y pone como ejemplo a Mario Villanueva; ¡Javier Duarte, tienes esperanzas!

Preso
Mario Villanueva; Javier Duarte de Ochoa FOTO: ESPECIAL

Mario Villanueva se declaró culpable de lavado de dinero. En una corte de Nueva York y ante un jurado declaró: «De 1993 al año 2000 participé en una conspiración para organizar transacciones financieras, sabiendo que se trataba del producto de una actividad ilícita, para ocultar el carácter y origen de ese producto». Mario Villanueva tiene 18 años en prisión y por ello su hijo mandó una carta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde pide la liberación de su padre al considerarlo preso político.

Andrés Manuel López Obrador aprovechó la oportunidad para declarar que daría a conocer un acuerdo para liberar a los presos políticos que estuvieran en la cárcel en el país. ¿Mario Villanueva un preso político? Él mismo confesó ser cómplice en lavado de dinero para el Cártel de Juárez. Entonces Javier Duarte, en lugar de estar mandando misivas a su vocero Ciro Gómez Leyva, debería mandar una carta a Andrés Manuel López Obrador y declararse preso político.

Puede decir que todas las propiedades que le van a confiscar se las sembraron, que todo lo que dijeron sus prestanombres, acusándolo de desviar el presupuesto de los veracruzanos para cumplir sus caprichos son mentiras. En esa carta al presidente electo, Javier Duarte debería además decir que todos los muertos en las narcofosas que se han descubierto los arrojaron sus enemigos para culparlo. En serio, quien mejor que Duarte para hacerse pasar como un preso político y conseguir amnistía por parte de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ahora se le llaman presos políticos a los que se hicieron de sus bienes robando el recurso del erario público por que con el.sueldo de sus cargos no les hubiera alcanzado para sus excesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *