Si el amor dura entre dos y cuatro años, Peña Nieto y Angélica Rivera hasta duraron de más

Corruptos
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Foto: Héctor Guerrero

Dicen los investigadores de la Universidad de Pisa, Italia que, según estudios realizados, el amor dura de dos a cuatro años. Esto lo calculan por el efecto de los procesos neuroquímicos que se dan en una persona enamorada. Después de ese periodo, el cerebro se adapta y vuelve a la normalidad. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera duraron todo un sexenio como pareja enamorada. Si el amor caduca, según estos científicos, a los dos o cuatro años la pareja presidencial duró dos años más.

Claro, las malas lenguas aseguran que la Gaviota ya hace rato que había echado el vuelo y que había dejado la alcoba presidencial desde el 2015, pocos meses después de su dislate en video donde quiso defender a su marido y le dio por regañar a los mexicanos que no entendían que ella como actriz se podía comprar una Casa Blanca y varios departamentos en Miami.

Después de esa fecha todo fue actuación y más actuación, siguiendo el guion que le habían entregado al momento de firmar el contrato para su papel de primera dama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *