Lo Imputan por robo a tienda de conveniencia en Infonavit Sumidero de Xalapa

Sumidero
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable del delito de robo agravado FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo, Municipio de Coatepec, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable del delito de robo agravado.

A Rolando “N” se le finca probable responsabilidad penal en la comisión de un robo con violencia, ocurrido en la colonia Infonavit Sumidero de la ciudad de Xalapa, el pasado 14 de abril del año en curso, cuando probablemente ingresó a un establecimiento de conveniencia, propiedad de la empresa Oxxo y amagó a los empleados con arma de fuego para que le entregaran dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

Dentro del Proceso Penal correspondiente se aportaron los datos de prueba suficientes, por lo que el Juez de Control resolvió la imputación en libertad, imponiendo la medida cautelar consistente en firma periódica en el juzgado y prohibición de acercarse a las Tiendas Oxxo por el lapso de un año.

Se dará seguimiento a la situación jurídica de Rolando “N” en próxima audiencia de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *