Ivonne Cisneros, la verdadera responsable da la cara; sólo se dirige a la “gente buena”, la “gente mala”, esa no los entiende

La Síndico del ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, la "señora Presidenta" FOTO: WEB

Se había quedado callada la “señora Presidenta”. Estaba ocupada en acomodar a su exjefa de la UV en la Tesorería del ayuntamiento de Xalapa desde donde se podrán hacer buenos negocios. Mientras tanto dejó que Hipólito Rodríguez se empinara sólo; se ha vuelto un experto en ello. Pero ahora, cuando el agua les llega al cuello, sale a las redes sociales con un mensaje lacrimógeno pretendiendo hacerse la víctima. El mensaje es sólo para la «gente buena de Xalapa y de Emiliano Zapata», el resto, los que no están de acuerdo con la administración municipal, son la mala gente de Xalapa y Emiliano Zapata.

Los de Xalapa son malos por no entender que el problema del relleno sanitario no es culpa suya, es un sabotaje de agentes externos que pretenden hacerlos quedar mal al ayuntamiento de Xalapa. Los malos de Emiliano Zapata son los vecinos que no quieren recibir las 40 toneladas diarias de basura de un municipio que les da el agua. ¡Pinches malagradecidos!

Pero la “gente mala” a quien la “señora Presidenta” no se dirige está harta de las malas decisiones del alcalde al que ella maneja. Pregúntenle a los trabajadores y locatarios de Plaza Ánimas, pregunten a los conductores que tienen que lidiar todos los días con los baches, pregunten a los empleados que fueron maltratados por los jefes de la nueva administración, pregunten a los vecinos que no ven obra por ningún lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ay Ay Ay…. Y siguen creyendo en la sanidad sanitaria de santa, de esta Srita. Ivonne heredera de la imposición de la actual rectora… Por favor MORENISTAS…. esta ya debería ir a la cárcel sin impunidad alguna por sus actos contra la LEY … en la Universidad Veracruzana Acobijada por la Rectora Sarita y Por su Jefaza Clementina Guerrero … la del Club de la pequeña Lulú…. Y quien será esa Lulú????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *