Cuitláhuac García, tan inteligente como Hipólito; sobre el problema de la basura, Yunes fue el de todo

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Cuitláhuac García le da mucho crédito a la malevolencia de Miguel Ángel Yunes Linares. Según Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, Yunes Linares fue quien ocasionó todo el problema de la basura en Xalapa. Seguramente Yunes susurró al oído a Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa, para que pidiera la cancelación del relleno sanitario en El Tronconal; tan malévolo Yunes no le advirtió a Hipólito que, si pedía el cierre de ese relleno, ya debía tener otro dónde depositar los desechos sólidos.

Después Yunes movió sus hilos para que los vecinos de Coatepec, El Castillo, Emiliano Zapata (municipio morenista por cierto), Veracruz y Villa Aldama se organizaran para evitar que los desechos sólidos de Xalapa fuesen depositados en sus vecindades. Yunes, el malévolo, también ordenó que cientos de esquinas en Xalapa amanecieran llenas de basura y por si fuera poco, movilizó a los trabajadores de Limpia Pública para que se manifestaran urgiendo una solución al problema de la basura.

Yunes ha manejado todo el problema de la basura, dice el perspicaz gobernador electo, para Cuitláhuac, Hipólito Rodríguez sólo es un pequeño cervatillo del bosque al que el lobo feroz quiere devorar. Tan inteligente el gobernador electo, como el alcalde de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *