Al “Monstruo de Ecatepec” le gustaban bonitas; por cierto, la casa junto a donde tiraban los cuerpos tenía leyenda de «Vecino Vigilante»

La casa del Monstruo de Ecatepec tenía un letrero en su casa de vecino vigilante FOTO: WEB

Cosas de la ironía, en la calle donde vivían Juan Carlos “N” y Patricia “N”, la pareja de feminicidas, los vecinos se habían puesto de acuerdo para vigilar sus viviendas. En la calle Playa pie de cuesta donde vivía el “Monstruo de Ecatepec”, uno puede encontrar que en la casa junto al lote donde tiraban los cuerpos, así como en la de enfrente, había un señalamiento de «Cuidado, casa vigilada por los vecinos». Sin embargo, los vecinos no sabían que el enemigo lo tenían entre ellos.

Juan Carlos “N”, quien ha confesado al menos 20 feminicidios, sigue declarando sobre los móviles que tuvo para asesinar a las mujeres. Primero dijo que las odia, como odiaba a su madre y a la pareja que lo abandonó. En sus declaraciones, Juan Carlos “N” también dijo que las mató por bonitas y porque odia a las mujeres.

Sobre este punto hay cierta razón. Y es que, si uno ve a tres de sus víctimas, vecinas de la Zona Playas de Jardines de Morelos en Ecatepec, son mujeres jóvenes y bonitas, que tuvieron la mala suerte de encontrarse con este psicópata que dice las asesinaba «con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *