Además de becas para los que quieran estudiar o trabajar, se abrirá la oportunidad para que los jóvenes formen parte de las fuerzas de seguridad del país

La próxima administración de Andrés Manuel López Obrador se enfocará a realizar políticas que beneficien a los jóvenes FOTO: WEB

Una de las preocupaciones más relevantes del próximo gobierno de la República son los jóvenes. Andrés Manuel López Obrador enfocó varias de sus promesas de campaña hacia ellos, pues queremos creer que entiende que, para poder enderezar este país, hay que empezar por las nuevas generaciones. Es por ello que son bien celebradas las propuestas de brindar becas a los que quieran estudiar y empleos temporales a los que quieran trabajar.

Con ello, el gobierno de López Obrador le quita a las bandas del crimen organizado a muchos de estos jóvenes que, al no tener alternativas, se van a buscar el dinero que el narcotráfico les ofrece.

Ahora, además de becas de estudio y de empleo, López Obrador ofrece a 50 mil jóvenes trabajo en el Ejército, la Marina y la Policía Federal: «Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el país; y voy a ser yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país».

Por supuesto estos jóvenes deberán ser entrenados y capacitados para que puedan desempeñar una labor que significa una gran responsabilidad: velar por la seguridad de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *