Ricardo Ahued interviene para que Xalapa no se quede sin agua; a ver si Hipólito, en lugar de agradecerle le pide que no se meta en lo que no le importa

Ahued
Ricardo Ahued durante su participación en la Comisión de Recursos Hidráulicos para que Xalapa no se quede sin agua FOTO: WEB

En el gobierno municipal de Xalapa, primero el problema con los empleados, luego Plaza Ánimas, más tarde los baches, en este momento la basura y muy pronto el agua. Se avecina el conflicto del abastecimiento del agua, pues al momento no se han firmado el convenio con Quimixtlán en Puebla, que son los que abastecen parte del agua que se consume en Xalapa. Es por ello que el senador Ricardo Ahued ha solicitado la intervención de la Comisión de Recursos Hidráulicos para que Xalapa no se quede sin Agua:

«Estamos a punto de quedarnos sin agua en Xalapa por un conflicto donde no ha firmado el ayuntamiento de Xalapa un convenio con Quimixtlán, Patlanalán en Puebla y ahora falta que nada más nos quedemos sin agua porque nos cierren la presa donde surten el agua».

En su intervención en la Cámara de Senadores, Ricardo Ahued agregó: «Solicito al presidente de la comisión, podamos intervenir ante Conagua, las autoridades de Puebla, y el ayuntamiento de Xalapa para que se firme un convenio y no se quede sin agua la capital y sobre todo los ciudadanos».

Como dijimos antes, al parecer el senador Ricardo Ahued va a tener que arreglar los problemas que Hipólito Rodríguez viene sembrando. Aunque conociendo al alcalde de Xalapa, en lugar de agradecer es capaz de decirle al senador que no se meta en lo que no le importa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *