¿Juan Carlos Molina al PRI?… ¿A cuenta de qué?

Molina
Juan Carlos Molina Palacios FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*SAGARPA… Legarreta dispersa recursos… ¿A quienes?

*¿Cuantos empinados dejará el “gobierno del cambio”?

*XALAPA-Basura… La forma es fondo

*El problema es tan grave que hasta MiYuLi ofrece ayuda

*¿Una muestra de la diferencia entre campañas y realidad?

*** ¿What? ¿Juan Carlos Molina al PRI?…. ¿Es en serio?… ¿Y qué opinan en la Liga de Comunidades Agrarias?…

*** ¡El 35! Por cierto que ya en la SAGARPA, Octavio Legarreta está dispersando los recursos para el campo… Con todo y las gravísimas dudas y sospechas, Legarreta está manejando muchos millones…

*** ¡Cuentas claras amistades largas! Ojalá que por lo menos alguien le exija a este “delegado” de la SAGARPA, que presente con detalle y transparencia la relación de organizaciones beneficiarias, montos y demás…

*** ¿Cuántos serán? ¡Cómo cambian los tiempos y las circunstancias!… Ahora en breve podríamos mirar cómo caen algunos integrantes del “gobierno del cambio”, que llegaron con la promesa de limpiar el cochinero de Veracruz… Y lo están dejando igual o peor… Por lo menos son dos años perdidos para los veracruzanos, como lo habíamos augurado desde que surgió esa idea de un gobierno de dos años… Y sí, seguramente habrá algunos que terminarán muy empinados por el gobierno de Yunes Linares…

*** ¡La forma es fondo! ¿Acaso será que no todo lo que han hecho en administraciones anteriores estaba tan mal?… El asunto de la basura en Xalapa, que ahora mismo ha ocasionado una crisis espectacular de desechos por todas partes que antes no existía y que se genera a partir de sospechas, empecinados en que todo lo que han hecho los antecesores de partidos diferentes… El resultado de esos cambios, es evidente… Así que no todo es lo que parece, ni todo lo que parece es… En todo caso se pudo hacer lo mismo, pero de una manera en la que no afectara el servicio de Limpia Pública…

*** ¡Es gravísimo! Y aunque sabemos que la intención del actual ayuntamiento no era perversa, sí podemos ver que tratando de componer las cosas, se descompusieron mucho más…De cualquier forma interesante el llamado que hace la Síndica Ivonne Cisneros a la gente buena de Xalapa y de Emiliano Zapata… El problema de la basura en Xalapa es ya tan grave que hasta el gobernador Yunes Linares ofrece ayuda al municipio de Xalapa…

*** ¡Campañas y realidad! No, no es un asunto exclusivo de Xalapa… Al propio Andrés Manuel López Obrador le está ocurriendo lo mismo y no necesariamente es malo, pero no corresponde a lo que se prometía en campañas…  Entonces van desperdiciando mucho tiempo intentando justificar porqué no harán lo que ofrecieron hacer…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *