Construye gobierno municipal de Veracruz 300 baños ecológicos en la ciudad

Baños
El alcalde Fernando Yunes Márquez dio inicio a la obra de 5 baños ecológicos en la comunidad de Santa Rita, proyecto que forma parte de un total de 300 baños ecológicos en 15 colonias del municipio de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
Inicia la obra de 5 baños en Santa Rita
15 colonias serán beneficiadas

Veracruz, Ver. El alcalde Fernando Yunes Márquez dio inicio a la obra de 5 baños ecológicos en  la comunidad de Santa Rita, proyecto que forma parte de un total de 300 baños ecológicos en 15 colonias del municipio de Veracruz.

La construcción de 300 baños ecológicos en 15 colonias se lleva a cabo con una inversión de 8 millones 824 mil 333 pesos, dio a conocer el munícipe, quien también recordó que se implementan otras acciones como los programas Piso Firme y Cuartos Adicionales, y muy pronto iniciará el de Techo Seguro.

«Falta mucho por hacer, pero tenemos un rezago de muchísimos años, solamente hay que ver lo que nosotros hemos invertido, lo que hemos invertido en escuelas, es el equivalente lo que hicieron cuatro administraciones pasadas», al puntualizar que estas acciones se  realizan con total transparencia y orden.

Enfatizó que se decidió apoyar a la zona rural antes que otras, pues se busca que toda la gente del municipio de Veracruz mejore su calidad de vida.

«Tenemos el compromiso muy claro de que al término de los cuatro años ninguna familia de Veracruz va a vivir en piso de tierra», afirmó.

El próximo jueves 11 de octubre se proyecta iniciar otros  5 baños en la localidad de Vargas, como parte del gran total de 300 baños ecológicos  que beneficiarán a un total de 1 mil 500 personas del municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *