Con vehículos de lujo, antorchistas bloquean centro de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes del Movimiento Antorchista usaron camionetas y vehículos de lujo para bloquear la calle Juan de la Luz Enríquez.

Los quejosos protestaron dentro y fuera del Palacio Municipal para exigir obra pública al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Miguel Bastián Sierra, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, aseguró que dicha organización defiende las causas de personas de escasos recursos.

Sin embargo, utilizaron una camioneta Toyota-Hilux, color gris, modelo 2016, con placas de circulación XX-21-677, y un auto Toyota-Corolla, color plata, modelo 2014, con placas YKK-77-48, para bloquear la vialidad.

Además, en una camioneta 4×4 FORD-Lobo F150, color azul marino, con placas XX-29-373, acarrearon equipo de sonido y sus banderas rojas.

«Los líderes también somos humildes», insistió el líder antorchistas.

El entrevistado aseguró que algunos empresarios se han sumado a las filas del Movimiento Antorchista, para que se exija al gobierno que les pague sus obras.

«Nos buscan como alternativa. Las camionetas son de quienes se acercan a la organización a apoyarnos y eso no lo vemos mal. Por eso decimos que los antorchistas somos y representamos a la clase pobre».

Los quejosos desquiciaron la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, durante más de media hora.

Cabe mencionar que los antorchistas intentaron intimidar a reporteros, para evitar que documentaran con fotografías y videos los vehículos de lujo que llevaban en su protesta. Incluso, pretendían arrebatar sus herramientas de trabajo, para impedir su labor periodística.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *