Recibe H. Ayuntamiento de Veracruz patrullas por parte del Gobierno Estatal, para fortalecer la seguridad

Patrullas
Este domingo, en la Macroplaza del Malecón, se llevó a cabo la entrega de 45 patrullas por parte del Gobierno del Estado de Veracruz a municipios de Veracruz, delegaciones de Seguridad Pública de la entidad y a las bases de operaciones de la Fuerza Civil FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este domingo, en la Macroplaza del Malecón, se llevó a cabo  la entrega de 45 patrullas por parte del Gobierno del Estado de Veracruz a municipios de Veracruz, delegaciones de Seguridad Pública de la entidad y a las bases de operaciones de la Fuerza Civil.

El H. Ayuntamiento de Veracruz recibió 5 patrullas (3 tipo Toyota Hilux y 2 tipo Ford), las cuales se suman al equipamiento gestionado  por el alcalde Fernando Yunes Márquez para la reconstitución de la nueva policía municipal.

Durante la administración actual  se ha aplicado 21 millones 830 mil pesos del Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) a la infraestructura para la policía municipal, lo que sienta las bases de una fuerza de seguridad confiable, profesional y capacitada para atender el llamado de la ciudadanía; producto de ello, el pasado septiembre ya se efectuó  la graduación de los primeros policías municipales, de un total de 100.

El alcalde Fernando Yunes ha enfatizado que con estas acciones, en conjunto, se  abona al cumplimiento de un  gran objetivo en común: la tranquilidad en nuestros municipios veracruzanos.

«A través de la coordinación, el compromiso y el trabajo por la seguridad de las y los ciudadanos  se decide y construye el  Veracruz que queremos», ha expresado el munícipe, tras la entrega de las patrullas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *