Javier Duarte, el cínico, roba, miente, corrompe y todavía quiere que lo consideren inocente

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Si mal no recordamos Javier Duarte se declaró culpable, es decir, reconoció los pocos delitos que la inútil Procuraduría General de la República (PGR) le imputó: Asociación delictuosa y lavado de dinero. De modo que no podemos calificar a Javier Duarte como inocente, porque incluso un juez corrompido ya lo sentención a nueve años de cárcel y una multa de 59 mil pesos. A pesar de ello, el inquilino del Reclusorio Norte de la Ciudad de México insiste en que lo consideren inocente.

Al menos eso es lo que ha exigido al senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, quien insiste en que desde el Senado de la República se solicite a la Corte Internacional de La Haya que se investigue a Javier Duarte por crímenes de lesa humanidad. Sobre esto hay que tener mucho cuidado, porque las pruebas que piensan aportar para que se investigue a Duarte, “el inocente”, es sobre los medicamentos clonados para los niños con cáncer. Así no van a conseguir que se le investigue por crímenes de lesa humanidad, porque las pruebas son escasas.

A la Corte de La Haya hay que pedir que se le investigue por desaparición forzada. Sobre este caso hay más pruebas que pueden vincular a Javier Duarte con las muertes de cientos de jóvenes que fueron arrojados a fosas clandestinas. De momento, una vez sentenciado, Javier Duarte ha dejado de ser inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Edgar Hernández de verdad pense que eras el mas sensato, obviamente no podran usar la mentira del agua destilada para culpar al gobernador mas ladron y desgraciado de la historia de veracruz Javier Duarte, por que no existe ni existio jamas, estas igual de Pendejo que la creadora del invento del agua destilada que es nada mas y nada menos que Claudia Guerrero, ella se encargo de venderle esta moustrosa mentira al gobierno actual, ella ha dicho y creado un sin fin de atrocidades pero ya estamos unidos muchos doctores para refundirla a la carcel por difamación y varios cargos mas y siento decirte que tu columnista mussio también estara en la lista, junto con algunos actores de política como el show Man el senador por nuevo leon Samuel García y Ahued de Veracruz, solo han hablado sin sustento y dañado a familiares que los dejaron en la zozobra de esa falsa noticia y a nosotros los que laboramos en el CECAN nos despretigiaron y eso no podia quedar impune, asi que esa difamación en poco tiempo por fin tendra justicia legal, asi que ya parale con esta mentira y escribe responsablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *