El alcalde de Xalapa no puede con los baches de Xalapa y ya se ofreció a dar mantenimiento a las calles de Emiliano Zapata

Auto cae en alcantarilla de la calle Azabache en Xalapa FOTO: LBP

Dice el alcalde Hipólito Rodríguez que con tal de que le reciban los residuos sólidos que se generan en Xalapa, es capaz de trabajar con las autoridades de Emiliano Zapata para darles mantenimiento a las calles que se podrían deteriorar ante el paso de los camiones del ayuntamiento cargados de basura.

¡Perdón! Pobre alcalde, no puede con los baches en Xalapa, pues sigue esperando a que Pemex le regale el chapapote para taparlos, pero ya se está comprometiendo para dar mantenimiento a las calles de Emiliano Zapata; como dice el dicho, «candil de la calle, oscuridad de su casa». Pero al tema de los baches sume usted la cantidad de alcantarillas destapadas que hay en Xalapa y que permanecen así por meses, pues a pesar de que los vecinos las reportan, no hay ningún elemento de CMAS que vaya a poner una nueva.

Ya los vecinos optan por poner una llanta, unas ramas, pintarlas de algún color o poner alguna otra señal para evitar que los autos caigan. Sin embargo, a pesar de todas las precauciones, los autos caen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *