César Yáñez en ‘Hola’, Cuitláhuac García en ‘Líder’; la 4ª Transformación en el escaparate de la frivolidad y corrupción

Transformación
César Yáñez y su portada de la revista Hola; Cuitláhuac García y su portada de la revista Líder FOTO: ESPECIAL

Les hacen creer que es buena idea, que se lo merecen porque son “triunfadores”; les venden la idea de que los ciudadanos lo verán bien, sobre todo porque saldrán bien photoshopeados y hasta guapos se verán. César Yáñez con su esposa “enchulada”, Cuitláhuac con su traje de Fábricas de Francia, adelantando un paso, como si trajera la sartén por el mango.

Ellos, líderes de la Cuarta Transformación, apóstoles de López Obrador, olvidaron que su “mesías” les pidió que en el recorrido por los senderos del país no deberían llevar pan ni alforja ni dinero, «ya Dios proveerá». Pero la frivolidad es un licor dulce y exquisito que embriaga a las personas superficiales, a los que no traen más que ocurrencias en la cabeza, a las personas vacías que creen que vistiéndose de seda dejarán de ser monas; pero «monas se quedan».

El sólo hecho de dejarse retratar en el escaparate de la frivolidad uno, y el otro en el escaparate de la corrupción, ya demuestra que los líderes de la Cuarta Transformación son capaces de cometer errores; se vuelven clientes de los que venden espejitos, de los lobos de mar que hay en la política. Entonces, el compromiso que tenían con la sociedad se transforma en un compromiso con ellos mismos. ¡La frivolidad y la corrupción siempre van de la mano!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *