No fueron 10, el monstruo de Ecatepec dice que fueron 20 mujeres asesinadas; vendía sus huesos. ¿Quién se los compraba?

Ecatepec
El Monstruo de Ecatepec confesó que fueron 20 la víctimas que asesinó y que sus huesos los vendía FOTO: WEB

¿Quién compra los huesos de un muerto? ¿Cómo vendes los huesos de un muerto? El llamado “monstruo de Ecatepec” confesó que no fueron 10, sino 20 las mujeres que asesinó; a algunas la violó y además declaró que vendía sus huesos. En la audiencia que se llevó a cabo en el penal Santa María Chiconautla, tanto Juan Carlos “N” de 34 años y Patricia “N” de 38 años estuvieron en silencio mientras su abogado defensor dijo que la prisión preventiva era una medida impuesta desproporcionada.

Un examen psiquiátrico realizado a la pareja detecto en Juan Carlos “N” un trastorno mental psicótico, es decir, un desorden mental que causa ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. A Patricia “N” le detectaron un retraso mental de nacimiento, lo que la hacía muy manipulable.

Sin embargo, el juez declaró que ambos acusados su pueden reconocer entre el bien y el mal. Todavía queda trabajo forense por realizar, pues encontraron varias cubetas de cemento solidificado que contienen restos humanos que deben identificarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *