Los diputados tienen derecho de asegurarse su blanca navidad; ya se otorgaron 209 mil pesos para el pavo, arbolito y regalos

Diputados
Congreso Federal FOTO: GOOGLE

¡Gandallas! Apenas llegaron y ya están asegurando su blanca navidad los diputados de la austera legislatura. En la cámara están a los jalones porque muchos diputados, de todas las bancadas, no quieren que les quiten la parte que les correspondería del aguinaldo y los montos de otros tres apoyos, lo que sumaría 209 mil pesos.

Algunos diputados dicen que tienen derechos, que el asunto no tiene que ver con la austeridad, que son emolumentos que se le entregan a cualquier trabajador en México. ¿A usted le entregan 209 mil pesos por 12 meses de trabajo? Pues a los diputados sí, y no por 12, sino por cuatro meses de trabajo que ni han cumplido.

Otros, como los del Partido del Trabajo, dicen que el dinero lo van a ocupar para comprar muebles para sus oficinas, porque los diputados que se fueron se llevaron hasta el cable de cobre que se vende a 120 pesos el kilo. La verdad es que el tema de la austeridad va a dar mucho de qué hablar, sobre todo porque el presidente electo presume mucho de ello, pero permite que sus subalternos presuman sus derroches en la revista Hola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *