La campaña #MejorSolaQueConMaluma sigue creciendo

Juan Luis Londoño (Maluma) FOTO: WEB

Para la gente con sentido común y con mucho respeto a las mujeres, no resulta fácil usar el término Feminazi, un tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales bajo el argumento de que el feminismo no busca la igualdad entre hombres y mujeres.

El término fue popularizado por Rush Limbaugh en 1992 para criticar al feminismo militante que él consideraba intolerante a otros puntos de vista. Pues resulta que este tipo de fémina, porque desgraciadamente algunas adoptan esa postura, tienen en Juan Luis Londoño a su sparring preferido.

Si bien ese nombre no le dice mucho, estamos seguros que su nombre artístico sí, no referimos a Maluma, una estrella mundial, el nuevo ídolo de la música latina. El líder de todas las listas de éxitos. Tan amado y querido por sus fans como odiado y repudiado por la causa feminista.

Este personaje, se ha ganado el oprobio y odio de muchas feministas desde el tema Cuatro babys, donde aparece con otros tres cantantes. Pues para su conocimiento, la campaña #MejorSolaQueConMaluma sigue creciendo en contra de este cantante. Vaya que en esta vida hay de todo para no aburrirse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *