El Gobernador Yunes ha entregado 350 nuevas patrullas para mejorar la seguridad de los veracruzanos

Patrullas
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó 43 nuevas patrullas a las distintas corporaciones policiacas, sumando un total de 350 las adquiridas en su administración, para mejorar la seguridad de los veracruzanos FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Hoy en el puerto de Veracruz hizo entrega de 43 unidades para distintos municipios

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó 43 nuevas patrullas a las distintas corporaciones policiacas, sumando un total de 350 las adquiridas en su administración, para mejorar la seguridad de los veracruzanos.

Señaló que éstas significan el mismo número de patrullas usadas que recibió hace menos de dos años, al tomar posesión.

También, afirmó que la seguridad pública es la más alta prioridad en su Gobierno y por ello su compromiso de mejorar los niveles a través de los operativos que se realizan de manera coordinada con las Fuerzas Armadas.

En esta materia, el Gobernador Yunes informó que está a punto de concluir uno de los programas de mayor relevancia: la instalación del primer Sistema Estatal de Videovigilancia, que permitirá contar con casi 6 mil 500 cámaras en las principales zonas de la entidad.

Es un sistema que dentro de unos días estará operando ya al cien por ciento y nos ayudarán de manera muy importante a mejorar los niveles de seguridad y, sobre todo, a prevenir la incidencia delictiva«.

La entrega de las nuevas patrullas se realizó al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la cual se analizó la situación de seguridad en el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El Gobernador actual de Veracruz anuncia la entrega de 350 nuevas mentiras para nuestro estado, incluyendo su alianza «amorosa y fraternal» con la rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara González y su esposo Heitler «casi Hitler» aquí mismo en Xalapa, capital del estado de Veracruz… aquí mismo donde ahora usted ciudadano se encuentra descansando incongruentemente… la farsa de Duarte, la farsa de Yunes, la farsa de «SARITA»…. Feliz día del encuentro… Dios los Cría y ellos se encuentran… no falla el dicho!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *