El ego y la vanidad de Xóchitl Arbesú, próxima secretaria de Turismo en Veracruz

Durante el festival de globos de Catemaco, globeros elaboraron dos, uno con el nombre nombre de la próxima secretearía de Turismo, Xóchitl Arbesú, y otro con su rostro dibujado FOTO: WEB

En todas partes hay gente que quiere quedar bien con las autoridades, algunos revelan una ciega inclinación ante la autoridad de algún personaje, muestran una ponderación excesiva de sus méritos reales, que raya en un culto a la personalidad hasta convertirlo en un fetiche. Resulta que un grupo de globeros de Catemaco, elaboraron unos globos, uno con el nombre y otro con el rostro de Xóchitl Abersú, cuyo mérito para llegar a la Secretaría de Turismo es que baila danzón chido, al menos el gobernador electo eso dice. El pretexto fue que de esta manera se impulsará el turismo en la localidad. ¡Hágame usted el favor!

Ojalá y de verdad el trabajo y promoción turística crezca en el estado y no sólo se vaya a fortalecer el turismo de jícama con chile y horchata. Deseamos que al gobierno de Cuitláhuac García le vaya bien, eso significaría que a los veracruzanos también estarán mejor.

No obstante, sus colaboradores deben poner los pies en la tierra y evitar situaciones baratas que sólo los ponen en la palestra como muñecos de aparador. Deberían aprender del gurú de la Colonia Roma, el aún no ha perdió el piso y evita situaciones que rayen en el culto a la personalidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *