Sería una tragedia que Elba Esther regrese al Sindicato: Alfonso Robledo

El diputado panista Alfonso Robledo FOTO: WEB

Vaya que ha levantado polvo el posible regreso de la maestra Elba Esther Gordillo a retomar las riendas del SNTE. Las opiniones son encontradas, el coordinador morenista Mario Delgado ha señalado que los diputados de Morena serán muy respetuosos de la autonomía sindical. Por su parte, el secretario de la Comisión de Educación, Alfonso Robledo del Partido Acción Nacional (PAN), asumió una postura más radical, el legislador aseguró que sería una tragedia para la educación si Elba Esther Gordillo regresa a la dirigencia del SNTE.

«Sería una tragedia que Elba Esther regrese al Sindicato porque el que haya resultado libre no quiere decir que no sepamos cuántas cosas o de cuántas cosas ha sido culpable Elba Esther, de cuántas maneras ha sido ella responsable de lo que ha pasado en el Sindicato, con los maestros y también en la educación en el país», señalo Alfonso Robledo.

El diputado panista comentó que, si los mexicanos esperábamos ver algo en beneficio de los niños y adolescentes y preparados para el futuro, «lo que vamos a ver nuevamente es que la educación va a ser una simple bolsa de trabajo para que acomoden ahí a la gente y un botín político para los mismos de siempre». Pues no anda muy errado el legislador, no obstante que no se olvide que los tiempos han cambiado con la llegada de un nuevo presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.