No te preocupes Eugenio Hernández, no robaste ni mil millones; siguiendo la regla Duarte, sólo te darán unas cuantas semanas de cárcel

Eugenio
Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas FOTO: WEB

¿Usted cree que Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas, está preocupado porque ya lo vincularon a proceso por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado? El señor ha de estar de lo más tranquilo, pues conoce muy bien cómo se mueve la justicia en este país. En este país debes preocuparte si te robas unas gallinas para comer, pero robarse menos de mil millones de pesos del presupuesto de un estado no es nada.

Si a Javier Duarte lo condenaron a nueve años de cárcel por robar 60 mil millones de pesos y le aplicaron una multa de 59 mil pesos, a Eugenio Hernández, que no se pudo robar ni mil millones de pesos pues lo que le espera es una pena de cárcel de unas cuantas semanas y unos 50 pesos de multa.

A eso se le debería llamar la “Regla Duarte” y en adelante a cada político corrupto que se robe el dinero de los ciudadanos se le debe aplicar esa regla. Claro, Eugenio Hernández no debe tardar en declararse culpable y acogerse a las benéficas leyes mexicanas que le otorgan mayores beneficios a aquellos que con sinceridad reconocen sus culpas y devuelven parte de lo robado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *