Localizan cuerpo desmembrado y una nota en calle de Tlapacoyan

Tlapacoyan
Una cabeza humana fue arrojada en la banqueta de la calle Carril con Luis Donaldo Colosio en Tlapacoyan, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Tlapacoyan, Ver. Una cabeza humana fue arrojada en la banqueta de la calle Carril con Luis Donaldo Colosio en Tlapacoyan, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

El hecho fue registrado casi a la 01:00 de la mañana de este jueves, en la colonia Francisco González Bocanegra.

Además de la cabeza, también fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa en color negro, los cuales fueron descubiertos tras los recorridos de los elementos de seguridad.

En el lugar se encontraba la bolsa negra de plástico con restos humanos y a un lado aproximadamente a dos metros sobre la banqueta fue localizada la cabeza humana, aparentemente del sexo masculino.

Durante la madrugada de este jueves se montó el operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para acordonar la zona e iniciar la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Al lugar llegaron los servicios funerales para levantar los restos abandonados para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Martínez de la Torre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *